HISTORIA


CARLOS HERRERO GROUP nace en la Ciudad de Santa María, Catamarca, en el año 1963 como Empresa Constructora gracias al esfuerzo y experiencia de su fundador, Don Carlos Herrero.

En sus inicios la empresa ofrecía un servicio en la ciudad de Catamarca, poco a poco fue creciendo hasta que en el año 1967 se extendía a todo el norte.

En el año 1970 demuestra su capacidad de modernización revolucionando el mercado
Incorporando recursos humanos y maquinarias acorde a las necesidades de las áreas en las que se desempeña.

Con el tiempo y tras la concreción de emprendimientos de importancia como el Complejo Turístico El Portal de Amaicha y obras de arquitectura como la Bodega El Nogalar S.A. El Paso,
de Ingeniería como el Puente Peatonal San José y viales como el camino a La Quebrada, logra su consolidación definitiva como grupo empresarial.

En el año 2001 C Herrero Group inaugura su primer css en Amaicha del valle con Bandera Refinor.

A partir de ese momento demostrando capacidad de gestión, seriedad y trayectoria la empresa no dudo en crecer hasta convertirse en uno de los principales exponentes del rubro.

En la actualidad, CARLOS HERRERO GROUP se encuentra a la vanguardia de las empresas que comercializan Hidrocarburos en la región, contando con una red de seis estaciones de servicios y un agro service, brindando a sus clientes un nivel de excelencia, ya que Seguridad, Servicio y Trayectoria no son solo parte de nuestro slogan, sino que son parte de nuestra filosofía y trabajo.